Y es que la presentadora de televisión será la portada del mes de mayo de “Playboy”, en donde mostrará más que su cuerpo al natural.
«Digamos que Open es la hija o el preámbulo de ‘Playboy’, para mí el que la edición haya tomado la decisión de invitarme para posar primero para ‘Open’ y en seguida para ‘Playboy’ es un gran orgullo y una gran satisfacción», señaló.
La producción está pensada en un concepto rosa, en honor y memoria de todas aquellas mujeres que han sido víctimas del cáncer.
Para la hermana de la ya fallecida Lorena Rojas, posar para la revista significa crecimiento personal y demostrar que no sólo es la mamá de los protagónicos de las telenovelas, sino que puede ocupar un papel principal.
«Estoy segura de que esto me va a dar más trabajo, porque me va abrir las puertas al proyectar una imagen diferente».
Mayra quien engalanó la portada y las páginas del mes de abril de la revista “Open”, señaló que no se considera una persona dedicada al ejercicio y que a pesar de no tener varias cirugías, asegura estar feliz con su cuerpo.
«No me mato en el gimnasio ni tengo mil cirugías, toda la vida me ha gustado cuidarme y me gusta lo que veo en el espejo».
En conferencia de prensa realizada ayer jueves la actriz indicó que está consciente de la responsabilidad que conlleva desnudarse a su edad y se siente muy bien de poder hacerlo.
«Para mi hace 25 años no hubiera tenido la conciencia de lo que estaba haciendo y a lo mejor hubiera sido un juego divertido, a los 50 años es una gran responsabilidad y es sentirse muy orgullosa de poderme ver así a esta edad».
Porque, además de ser una mujer inteligente y confrontar los tabúes, es una mamá que tiene una vida personal que trabaja como actriz desde hace 25 años y capaz de lucir su cuerpo semidesnudo y verse bien.
Comments