Luego de los duros ataques que recibió por parte de cibernautas por su físico, la cantante Iggy Azalea anunció su retiro de la red social Twitter y ahora hace lo mismo para Instagram.
En la cuenta oficial de la rapera se publicó una imagen con el mensaje: “Hasta nuevo aviso, el Instagram de Iggy será manejado por los administradores. Iggy se tomará un descanso de las redes sociales. Ama a todos los azaleanos”.
El mensaje es publicado dos días después de que denunciara las fotografías de ella frente a su casa difundidas por un paparazzi. “Esta soy yo de pie en frente de mi casa, que tiene una valla de 6 pies alrededor. Nadie debe sentirse como en una prisión en su propia casa, porque incluso su jardín puede ser motivo para una sesión de fotos” escribió la cantante.
Hace dos semanas, la cantante anunció también su retiro de Twitter, luego de que fuera captada con un bikini durante sus vacaciones. “Acabo de regresar de unas excelentes vacaciones, vine a Internet y vi que aparentemente es chocante ser mujer y tener celulitis”, publicó antes de dejar la red.
Comments