La empresa Transportistas Unidos Mexicanos (TUM), compró la firma de mensajería y paquetería Aeroflash, con lo que entra de lleno a la competencia en este mercado informó su director general, Miguel Quintanilla Hernández.
Aeroflash es una empresa mexicana fundada hace 45 años por la transportadora de valores, Servicios Panamericanos de Protección, que en la competencia en este mercado había perdido presencia en los últimos años.
Como parte de las primeras acciones para fortalecer su servicio y reinsertarse con fuerza en la competencia, TUM modernizará la plataforma tecnológica de Aeroflash, mejorará la imagen de los 167 puntos de venta que tiene, y mejorará las unidades de reparto urbano, explicó.
La incursión dentro del segmento de la paquetería y mensajería complementa la cartera de servicios de TUM, que ya está presente en el transporte de carga general en caja seca, servicios dedicados, logística, intermodal y ahora paquetería y mensajería.
Aeroflash tiene una facturación anual de 25 millones de dólares y cuenta con un total de 80 centros operativos, 59 rutas aéreas y 569 rutas de servicio, cobertura que se verá reforzada con la sinergia que hará con su nueva controladora.
TUM es la segunda empresa más grande del TOP 100 del Autotransporte que realiza T21, al contar con tres mil nueve unidades entre trailers, camiones torton y remolques.
Comments