Bajo el respaldo de Movimiento Ciudadano al que consideró un partido sólido y comprometido con el bienestar social, José Antonio Lizárraga Castro, aseguró “ser la opción más viable para generar un cambio positivo y alcanzar la tranquilidad y estabilidad de nuestro País”.
En entrevista, el precandidato a diputado por el V distrito, expresó su agradecimiento por “la confianza y apoyo que le ha brindado su partido al formar parte de este proyecto ciudadano”.
“Trabajar con la comunidad, conocer sus necesidades y problemáticas; nos dio la oportunidad de pugnar por un mejor futuro para nuestros hijos, donde prevalezca un ambiente de igualdad y equidad”, expresó.
“Es momento de sumarnos y dar nuestro mejor esfuerzo por los hombres y mujeres de esta ciudad”, agregó.
El también subdelegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en Tijuana (Canacar), dijo que en Movimiento Ciudadano ha encontrado la apertura necesaria para “generar oportunidades de progreso y forjar un nuevo rumbo para las familias mexicanas”.
“Nuestra propuesta consiste en promover la participación ciudadana en la creación de políticas públicas orientadas a satisfacer las demandas de los ciudadanos, pugnando por la libertad, justicia, igualdad y equidad, como principios fundamentales”.
“Brindamos una opción renovada, pero no por ello improvisada; una nueva forma de hacer política, en la que el sentir ciudadano es nuestro principal motor”, indicó.
El líder transportista aseguró que “no hay mejor oportunidad de retribuir a Tijuana que escuchando y atendiendo las necesidades de esta gran ciudad fronteriza”.
“Agradezco al partido, a su dirigente Carlos Cuellar Ortiz, al sector transportista, a mi familia y a todos los que han depositado su confianza en un servidor. Estoy al servicio de las familias de esta ciudad y de mi País”, puntualizó.
Comments