La escuadra del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana se alza con la victoria sobre la Policía, por cartones de nueve carreras a cuatro, en el partido jugado en el Crea.
Agarraron a los policías cortos de personal y el Imdet remontó una pizarra adversa de 0-3 para darle la vuelta a la pizarra y enfilarse al triunfo, en lo que fue su debut en partido formal.
Pepito Bonilla, instructor de voleibol en la Unidad Deportiva Las Huertas, se repuso de un mal principio y cerrando fuerte, reclamó el triunfo, cubriendo la distancia.
El revés fue para René Peña, quien necesitó la ayuda de César Verdugo, ya en causa perdida.
Juan Villalvazo, quien se perfila para ser el instructor de softbol en el Centro de Iniciación de la disciplina, reforzó al Imdet y se trajo con él a sus hijos Juan Carlos y Lenin.
También alinearon Gustavo Ríos, Geovanni García, Luis Cervantes y Noé García, quienes administran las unidades deportivas Las Huertas, Tijuana, Salvatierra y Parque Azteca.
Raúl Valdez, el jefe de informática, el promotor de fútbol Francisco Hernández, Luis Enrique Pelayo, Ernesto Hernández y Francisco López, que forman parte del staff del Crea. también vieron acción..
Por cierto, Valdez fue declarado el jugador más valioso, por su oportuno bateo y la buena actuación en el jardín central.
La revancha fue solicitada por los policías y se hará el 13 de febrero.
Comments