Al parecer los ágiles hackers no solo buscan fotos de famosas desnudas, sino también datos confidenciales de algunos estudios cinematográficos.
Eso sí, no tan íntimos como las gráficas sin ropa.
En esta oportunidad fue nuevamente Sony Pictures el objeto de este ciber ataque en el que vulneraron sus sistemas de seguridad y llevaron a la red las cintas: Annie que llegó a 206 mil descargas, Still Alice con 103 mil, Mr. Turner con 63 mil, Fury con 1.2 millones yTo Write Love on Her Arms con 20 mil descargas, según un reporte de Entertaiment Weekly.
Como si fuese poco, salieron a la luz las cifras que recibieron James Franco y Seth Rogen por su trabajo en la cinta The Interview (cuenta la historia de un plan para matar al líder King Jong-un)…
Roger, quien co-dirigió y co-escribió la película, sumó a su cuenta bancaria más de 8.4 millones de dólares, mientras que James Franco ganó 6.5 millones de dólares.
El costo total de la película fue de 44 millones, dentro de los que se cuentan 5 mil dólares que le pagaron a Kevin Federline, ex esposo de Britney Spears, y también algunos particulares gastos de producción como: Mesa de marihuana, cocaína, pastillas y panties, por un valor de 241 dólares.
Durante el día del hackeo, los empleados de la compañía no pudieron ingresar a internet y se les mostraba el mensaje: “Peligro, ya se los habíamos advertido y esto es solo el comienzo. Obtuvimos todos su datos internos, incluyendo sus secretos y los top secret”.
Comments