Para la oncena Xoloitzcuintle no hay mañana y Juan Carlos Núñez está consciente de esta situación. El Club Tijuana debe ganar los partidos restantes y esperar resultados que favorezcan la clasificación a la liguilla.
“El partido pasado ya lo dejamos atrás, todavía tenemos posibilidades matemáticamente. Estos próximos dos partidos son muy importantes, el equipo está trabajando con una nueva alegría para enfrentar el partido que viene de la mejor manera”.
La derrota pesó en el ánimo de la oncena canina, por lo que el cuerpo técnico ha trabajado e implementado acciones para recuperar al grupo y reafirmar los objetivos en este cierre de torneo.
“Daniel quiso cambiar un poco el entrenamiento, para soltarnos un poco porque el plantel venía decaído por la derrota. El equipo lo tomó de buena manera, estamos trabajando muy bien para ir a Guadalajara a sacar los tres puntos, van a ser muy importantes”.
Club Tijuana y Atlas se han enfrentado en seis ocasiones en la Liga MX. Los números no dan ventaja para ninguno de las dos plantilla. El histórico de enfrentamientos arroja una victoria por bando y cuatro empates.
“El equipo va a trabajar de la misma manera. Ahora debemos ser más contundentes, mantener el cero atrás, eso va a ser muy importante para conseguir la victoria de visitante. El plantel va a ir a hacer un gran trabajo al Jalisco para sacar los tres puntos, el empate o la derrota no te sirven de nada”.
Comments