En la recta final los trabajos de La Milla de Oro Internacional, que se corre el 4 de octubre, con una premiación de 46 mil pesos en efectivo.
Temprano, el coordinador del evento, Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado, acompañado de Juan Huerta, agrimensor de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, hicieron una revisión de la ruta, planeando la estrategia de vigilancia que solicitaran a la Secretaria de Seguridad Pública.
“Todo va de acuerdo a lo programado y esperemos que todo esté listo para mediados de la siguiente semana”, comentó Andrade Nava.
Y en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, en el Crea, el titular, Komar Rivera Fernández, encabezó la reunión a la que fueron convocados quienes serán parte del grupo que será sembrado a lo largo del recorrido, que iniciará a la altura de la Torre de Agua Caliente, sede del Salón de la Fama del Deporte de Tijuana, sobre el boulevard Fundadores.
De ahí, inmediatamente, toman el boulevard Agua Caliente y luego la Avenida Revolución, vía sobre la que instalarán la meta, entre las calles Primera y Segunda.
“El éxito del evento será, en parte, al trabajo que realicemos en el instituto y a la buena actuación de los atletas, que son los estrellas a seguir en esta prueba de velocidad”, comentó Komar.
El titular de la paramunicipal agregó que “la entrega de premios estará a cargo del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, quien quiere ser parte de la fiesta deportiva que tendremos el 4 de octubre”
Comments