Baja TrendyNoticias

Siete de las discotecas más concurridas de toda España

0

Puede que Morrissey tenga razón cuando dice que “las discotecas son refugios para deficientes mentales”. Pero los hombres somos cazadores natos. Y eso nos empuja a permanecer en esos antros infernales hasta las tantas, tragando matarratas a precio de petróleo y soportando un horrísono musicón, con la peregrina esperanza de llevarnos una incauta a la cama. Así que, ¿por qué no ir al grano? 

Y no, no me refiero a contratar los servicios de una profesional del amor, cosa un poco ridícula en el país europeo donde “es más fácil ligar e irse a la cama después de conocerse” (o, al menos, eso dice un reciente estudio de Meetic). Estoy hablando de dejar de ir a bosques marca 100% XY y empezar a frecuentar hervideros de bellas damas bien predispuestas. 

Efectivamente, esta noche vamos a ligar, aunque tengamos que recorrer toda España para ello. Líate la manta a la cabeza, hazte con un arsenal profiláctico y acompáñanos en una ruta lúbrica por 10 discotecones donde el éxito está asegurado.

1. FABRIK (Madrid)
Considerada por la revista británica “DJ MAG” como la cuarta mejor discoteca del mundo, contiene más tías (buenas) por metro cuadrado que cualquier otro lugar de España y parte del extranjero. Sus cuatro pistas de baile están repletas de jovencitas dispuestas a todo con el primer mindundi que les guiñe un ojo. Mención especial merecen sus UniversiPartys, multitudinarias macrofiestas universitarias donde corren ríos de alcohol y se liga a manos llenas. Para más inri, haycampeonatos de striptease amateur, concursos de posturas del Kamasutra, guerras de almohadas y otros locos juegos que facilitan el roce entre hombres y mujeres en edad de merecer.

2. PLAYA CLUB (A Coruña)
De todos es sabido que en el noroeste de la Península Ibérica hay una desproporcionada cantidad de chicas guapas. Si nos pusiéramos a repartir, tocaríamos aproximadamente a dos de ellas por cada uno de nosotros, como en la idílica ‘Surf City’ de los Beach Boys. Eso sí, a diferencia de la mujer californiana, la gallega es un poquito dura de roer, y requiere tiempo, cañas, cubatas y una buena labia. En cualquier caso, en esta, la mejor discoteca transatlántica, las eclécticas sesiones de DJ y los más de 100 conciertos anuales son excelentes excusas para reptar hasta las chicas a ritmo de pop alternativo, soul-jazz, funk o electrónica.

3. NASTY MONDAYS (Barcelona)
Hace siete años, cuando los kamikazes pinchadiscos Max & Sören empezaron a montar fiestones los lunes, todo el mundo pensó que se habían vuelto locos. Hoy, su sesión Nasty Mondays es la rock’n’roll party más concurrida de la ciudad condal, sólo comparable a lo que fue el desaparecido Zombie Club de Madrid en sus mejores tiempos. Hipsters, macarras, skaters, hiphoperos y, sobre todo, mucha guiri descarriada y mucha niña mona con pinta de suicide girl. Si te gustan las chicas malas y los encuentros de una noche, vente a pescar a estas aguas, alma de cántaro.

4. PACHA (Ibiza)
Aunque su temporada alta sea verano, Ibiza sigue siendo un lugar muy recomendable el resto de las estaciones. Sobre todo porque, al estar menos masificada, se liga más: sin tanta competencia de tiburones italianos, las explosivas nativas ibicencas y las guiris en busca de chulos latinos están mucho más accesibles. Entre las discotecas que abren todo el año, destaca la clásica Pachá. Ver a las mejores chicas del mediterráneo moviendo el esqueleto a ritmo de house cinco estrellas (servido por maestros como Tevo Howard, Angel Linde o Mr. C) bien vale una escapada de fin de semana. Para que te hagas una idea, el 15 de febrero, mientras el resto de los mortales está con la empalagosa resaca de San Valentín, ellos celebran el “Día de los amigos con derecho a roce”. Una buena excusa para fomentar el aquí-te-pillo-aquí-te-mato, que es a lo que se viene a Ibiza: “turismo sexual”, en el mejor sentido de la palabra. 

5. JOY ESLAVA (Madrid) 
La base del triángulo de las Bermudas del ligoteo madrileño, ubicada en Arenal, una zona en la que, tarde o temprano, acaban desapareciendo las guiris, las latinas, los rebaños de despedidas de soltera y, en general,todas las balas perdidas que salen de fiesta por el centro. Sí, a ciertas horas (a eso de las 3, cuando cierran los bares) puedes cazarlas en la misma calle. Pero, qué diablos, eres un hombre GQ y no vas a entregarte a ciertos menesteres con el cielo por testigo. Así que entra sin miedo. Da igual el día de la semana que sea, da igual tu edad, tu aspecto o tu condición social. Aquí el triunfo está asegurado. El inventor de este infalible “ligódromo” no es otro que Pedro Trapote, factótum también de otro templo del pillaje de reciente apertura: el inefable TClub (antiguo Pachá). 

6. RAZZMATAZZ (Barcelona)
Cinco salas para escoger, música para todas las orejas (electrónica, pop y hasta heavy metal) y un montón de chicas también para todos los gustos: desde erausmus hasta modernas, pasando por indies o panteras de barrio. Con este panorama, los 15 euros que cuesta la entrada son calderilla, puesto que, de miércoles a domingo, la diversión y el pillaje están prácticamente asegurados. Un soplo: el 27 de febrero toca Skrillex y acudirán en bloque todas sus fans, que son mozas y lozanas. Si andas cerca, no faltes.

7. FLORIDA 135 (Fraga, Huesca)
Esto son palabras mayores: una de las mecas del clubbing internacional en una ciudad de poco más de 14.000 habitantes. Aquí pinchan los mejores DJs del mundo y, cada sábado, cientos de vehículos cargados de chicos y chicas salen de Zaragoza, Barcelona, Lleida y toda Europa rumbo a la que ha sido calificada por los expertos en bailes como “La Catedral del Techno”. La mejor música de vanguardia no es más que una excusa para desatar los más bajos instintos y lanzarse a ligar como si el mundo se fuera a acabar.

Eligió nuevo jefe coalición opositora en Venezuela

Previous article

Inicia ONU Asamblea General con múltiples crisis

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Baja Trendy