La increíble mega propiedad ubicada en 775 S Mashta Drive, Key Biscayne en la Florida en su propia península de dos acres con un puerto privado, está a la venta por la friolera de $60 millones (aprox. €47 millones).
La exclusiva propiedad privada frente al mar fue construida en 1991. Cuenta con la casa principal de cinco pisos con 11,588 pies cuadrados [1076.56 m2] de espacio habitable , seis dormitorios y ocho baños. También cuenta con otra casa al lado de la piscina y un muelle privado de aguas profundas para mega yates.
Jorge E. Uribe de ONE Sotheby’s International Realty, quien está a cargo de la venta junto con Tata Botero de la misma compañía dijo:
“Si se vende por el precio de venta, la propiedad podría establecer un récord como la residencia más cara vendida en el área de Miami.”
La enorme mansión actualmente puede ser alquilada por la suma de $50,000 (€39,000) al mes. Su forma única de “media luna”, le da amplias vistas de la bahía y del horizonte de la ciudad de Miami, dijo el Sr Uribe:
“Te sientes como si estuvieras en un lujoso yate en medio del océano.”
Comments