Dejar de fumar es una de las decisiones más difíciles, si eres adicto al cigarrillo; ni hablar de ser consecuente y no recaer en el vicio.
Es por eso que si estás en esta etapa, quizás necesitas una motivación extra, por eso te contamos cómo hicieron algunas de nuestras estrellas favoritas para desechar la nicotina de una vez por todas:
– Cameron Díaz, lo dejó con pura fuerza de voluntad. Cameron era una fumadora empedernida durante su época de veinteañera y lo dejó para bien cuando entrenaba para los Angeles de Charlie. Luego lo retomó brevemente y lo abandonó para siempre en sus treintas. Después de consumir más de 20 cigarrillos al día, la rubia decidió ponerle fin, y dijo: “Lo dejé porque mis padres estaban molestos conmigo por esta adicción, además estaba dando un mal ejemplo a todos. Pero pudo más mi consciencia; estaba saboteando mi vida”.
Sabemos que poner un alto a este vicio es una tarea cuesta arriba, pero si ya tomaste la decisión ,aplaudimos tu valentía y tus ganas de llevar una vida más saludable. Y si estos actores lo lograron… ¿por qué tu no?
Comments