Ahora si, el Gobierno Federal esta atento al fenómeno del Huracán que afecto a Baja California Sur.
Ahora si, viaja Peña Nieto a ver y escuchar las necesidades de la Población.
Ahora si, no les paso, lo que el año anterior (2013 los días 13, 14 y 15 de septiembre) donde mintieron y dejaron pasar Horas Valiosas, para rescatar y atender a miles de personas en Guerrero, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, y en sus varios municipios donde perdieron casas y animales.
Ahora si, el Gobierno de Peña Nieto, lanzo la alerta oportunamente y no como en 2013, donde TELEVISA, TV Azteca y otros medios incluidos Televisa Tijuana no informaron de lo que sucedía, apenas y una nota de 30 segundos
El mismo gobierno federal no informaron a tiempo por caer en domingo la festividad del 15 de septiembre, fue hasta el lunes 16 que se instalo el Comite de Protección Civil y donde ya sabían que en la PINTADA se había desgajado un cerro completo sepultando a sus habitantes. Ya sabían que des 4 días atrás había un desastre natural de grandes proporciones, en varios estados de la república.
Ya sabían que buena parte del país, se encontraba inundado por agua y nadie fue responsable, nadie fue, y nadie supo explicar sus errores y negligencia.
Y entre ellos, todos se taparon las culpas y entre todos incluido TELEVISA, hasta 3 días después que comenzó el desastre natural, comenzaron a informar y a dar ayuda. El 15 de septiembre TELEVISA mostraba la Fiesta en Embajadas y en Zócalos del país, mientras en las redes sociales la gente solicitaba ayuda y solo el ejercito acudió al rescate.
Que no se nos olvide que el único que acudió al rescate, desde el 13 de septiembre, fue el ejercito y que de inmediato aplico el PLAN DN3, desde el viernes que comenzaron las calamidades, siguiendo sábado y domingo con lluvias intensas y mientras tanto en el Gobierno FEDERAL, todos en el puente vacacional y celebrando el Grito de Independencia, sin escuchar que en otra parte del país, había dolor y muerte.
Que no se nos olvide la insolencia de Laura Bozo y su circo mediático, con apoyo de Helicópteros de Eruviel Avila Gobernador del Estado de México.
Que no se nos olvide nunca La Pintada en Guerrero, donde un 14 y 15 de septiembre de 2013, hubo caos – muerte y sufrimiento por la negligencia de Peña Nieto y sus Secretarios de Estado.
Staff Campestre
Comments