David Pérez Romero renunció a la dirección de Bomberos el día de ayer bajo el argumento de que su “ciclo terminó” y representa el onceavo cambio en lo que va de la esta administración de Jaime Rafael Díaz Ochoa, en su lugar fue nombrado de nueva cuenta como director del Cuerpo de Bomberos, Fernando Rivera Valdéz.
Es la quinta ocasión en que Fernando Rivera se hace cargo de la dirección de bomberos, ya que anteriormente lo había hecho en diversas administraciones, además de desempeñarse en otras dependencias del Ayuntamiento como la Dirección de Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales.
Tras rendir protesta, Rivera Valdéz declaró que la encomienda del presidente municipal fue la de trabajar de manera coordinada presidencia y patronato de bomberos y aseguró que va a trabajar por mejorar los esquemas de servicio y a mediano plazo buscará dotar de equipamiento a los “tragahumo”. “Es la quinta vez que regreso como director de bomberos, ahorita lo más importante que vemos es la falta de equipamiento, esa es la prioridad y vamos a trabajar pero muy de la mano con el presidente municipal”, enfatizó.
Comments