DeportesDestacado

Xolos presenta a sus nuevas contrataciones

0

Encabezados por el controversial delantero colombiano Dayro Moreno, este jueves fueron presentados los refuerzos que tendrá Xolos de Tijuana para el siguiente semestre futbolero, donde enfrentarán dos torneos.

La conferencia de prensa se llevó a cabo en el césped artificial del Estadio Caliente y fue encabeza por Ignacio Palou, director deportivo del club fronterizo.

Los jugadores presentados fueron: Alejandro Molina, Alfredo Moreno, Dayro Moreno, Dilan Nicoletti, Israel Jiménez, Henry Marin y Gibran Lajud, quienes junto al venezolano Juan Arango, quien ya había sido presentado, por eso no estuvo presente, buscarán que el equipo vuelva a ser protagonista del balompié Azteca.

A pesar de que fueron presentados siete elementos, quienes se pusieron su playera oficial del club, la mayoría de las preguntas fueron para el delantero cafetalero, quien se mostró muy serio durante la presentación, pues solo en una ocasión sonrió.

“Muy contento de poder presentar, como lo hicimos con Juan Arango, a los refuerzos. En el caso de Dayro regresa luego de unos prestamos que hicimos con él en Colombia y llega tras ser bicampeón goleador” comentó el director deportivo.

Así, las primeras palabras Dayro fueron: “gracias al presidente, al cuerpo técnico de darme la confianza de estar de nuevo en Xolos. Sabemos que Tijuana es un club respetado por los años que lleva, donde ha sido campeón”

“Vengo a aportar la experiencia, a trabajar, a darlo todo en cancha y sudar está camiseta, que es muy importante este equipo, que es tan grande”, aseguró el ofensivo atacante colombiano.

Por su parte, Alfredo Moreno comentó: “sé que hemos tenido buenos momentos en el club, sin duda que el compromiso va a ser siempre el máximo y el proyecto y las ambiciones del club hacen que siempre pensemos así”.

“Primero que nada agradecerle al cuerpo técnica y la directiva por esta confianza que me han dado y venimos a trascender y estar en los primeros lugares”, afirmó Jiménez.

Pie de foto

Este jueves fueron presentados los refuerzos de Xolos de Tijuana.

Messi merece ser campeón del mundo: Neymar

Previous article

Extraditan a USA al mexicano Rodrigo Aréchiga, conocido como «El Chino Ántrax»

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Deportes