En Sesión Extra Ordinaria de Cabildo se aprobó la reforma a la Ley de Ingresos del municipio de Tijuana del Ejercicio fiscal 2025 del Programa Nacional de Vivienda, que tiene por objetivo que todos los ciudadanos cuenten con una vivienda digna para sus familias.
El alcalde, Ismael Burgueño recalcó que Tijuana es una ciudad de migrantes en la que generalmente llegan buscando el sueño americano, sin embargo no todos logran cruzar a Estados Unidos, por lo que deciden hacer vida en la frontera.
“Muchas veces las familias que deciden quedarse en Tijuana en su mayoría jóvenes y no cuentan la solvencia para forjar su futuro y menos tener un patrimonio de vida, sin embargo el día de hoy, tenemos la gran posibilidad de ser parte de ese complemento”.
Añadió que eso evitará el asentamiento de un crecimiento irregular y desordenado del municipio, asimismo agregó que ya se publicó en el Periódico Oficial, los proyectos plurianuales
“Esta toma de decisiones van enfocadas a equilibrar, fue una decisión unánime, es un proyecto integral que garantiza los servicios públicos, donde vamos a dar ejemplo de cómo administrar recursos de manera responsable y que vamos a garantizar esa gran labor, en tres años”.
Resaltó que en su gobierno es de hechos y no de palabras, en el que también cuenta con el respaldo de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.
“Muchas gracias, regidores y regidoras avanzamos hacia una Tijuana más justa más humana y segura”, concluyó.
Comments