El destino ubicado en la Sierra Juárez se perfila como un proyecto emergente en México y Latinoamérica bajo un entorno de tradición, natural y único.
Destaco por la combinación de lujo alpino y respeto por el ecosistema natural, Real del Castillo country club se posiciona como el espacio soñado por su enfoque en sostenibilidad, junto con más de cien amenidades exclusivas dentro de la región serrana de Baja California.
En un encuentro con empresario y autoridades en Club Campestre Tijuana, creadores del proyecto describieron la importancia y visión de invertir en un destino al que definen como “un paraíso perdido”.
Como primera fase, se construirán cabañas con auténticos acabados de madera de cedro, pino, ladrillo al estilo suizo y grandes chimeneas, todo diseñado en colaboración con empresarios europeos para garantizar una experiencia auténtica.
A su vez, Real del Castillo Reserva, se convierte en una inversión y retorno inmediato, firmado. Durante la reunión, sus ponentes señalaron una plusvalía garantizada por escrito y posibilidad de cada dos años como compradores hacer un cash out, de dos formas; mediante el pago de una membresía más el rendimiento que de entrada es el 100%.
Y la segunda, adquirir tu propiedad, construir tu cabaña y ponerla a trabajar. Con un respaldo de inversión en M2.
“No tienes que gastar más de cien mil dólares para disfrutar de una experiencia de un country club o irte a California donde seguramente gastarás más”, indicaron.
El lujo y la tranquilidad es posible en dicha villa con plaza principal, fuentes, kiosco, iglesia, tiendas de artesanía, miradores, espacios verdes para esparcimiento, hotel boutique, calles amplias, paseos peatonales, hospital, farmers market, lago y un campo del golf.
“Tradiciones como la comunidad quesera del Real del Castillo y antiguas prácticas de ganadería conviven con paisajes dominados por montañas llenas de flora, lagos serenos y un micro clima especial, desucando su flora y fauna impresionante compuesta por venados, pumas y el pino colorado”.
De esta manera, y a voces de sus ponentes, este proyecto celebra la arquitectura, el diseño, la exclusividad y tranquilidad, pero también a la comunidad y el apostar por un sueño de inversión seguro.
Comments