Empresarios e invitados se reunieron con motivo de la gala 2024 Morpho vuelo de esperanza, como parte de la fundación Pasitos Centro Psicopedagógico.
A lo largo de 26 años, la fundación liderada por su presidenta Priscila Lutteroth, Pasitos Centro Psicopedagógico, se ha involucrado por atender causas especiales relacionadas a los problemas de aprendizaje y socialización mediante servicios de evaluación clínica y psicopedagógica, terapia de lenguaje, terapia psicológica, terapia de aprendizaje, terapia conductual, así como impartir talleres grupales para niños, talleres grupales para hermanos de niños con autismo, campamento de verano y Pasitos Extramuros.
En esa visión y en alusión a la transformación y renacimiento de la mariposa morpho azul, es que se llevó a cabo el evento benéfico Gala 2024 Morpho vuelo de esperanza, donde empresarios e invitados especiales tuvieron la oportunidad de disfrutar de un menú especial a cargo del reconocido chef Ruffo Ibarra.
Durante la gala, Lutteroth aprovechó para compartir el agradecimiento a los asistentes por unirse en una noche mágica, con causa y amor por los niños de la fundación Pasitos.
‘‘Cuando fundamos pasitos era un pasitos preescolar especial, donde pensábamos atender a niños en preescolar y canalizarlos a las escuelas. Pero resulta que no llegaban los niños chiquitos porque todavía la gente no los detectaba, no sabían cuales eran las muestras, ni pediatras, ni los maestros, era muy difícil’’, mencionó Lutteroth en entrevista a Campestre Media respecto a la fundación que celebró el involucrar de la comunidad.
Comments