Según los informes, Apple está investigando esta función, entre otras.
En algún momento del camino, los auriculares para los teléfonos inteligente se convirtieron en compañeros esenciales, ya sea para escuchar música o podcasts o para hacer llamadas telefónicas y asistir a reuniones.
Los avances en la tecnología han hecho que los auriculares inalámbricos más pequeños sean una opción popular para muchos, y los AirPods de Apple se han convertido en una característica omnipresente en las oficinas y en la fotografía de estilo por igual.
Los auriculares inalámbricos ya no se sienten como un paso hacia abajo en lo que respecta a la calidad del audio, y no es raro ver a personas caminando con sus AirPods (u otro tipo de auricular inalámbrico) colocados de forma segura en sus oídos.
Es suficiente para que te preguntes qué podría implicar la próxima generación de auriculares, y ahora, a través del boletín Power On de Mark Gurman , tenemos una idea de hacia dónde podría estar yendo la tecnología.
Aquí hay una pista: podría implicar medir la temperatura de la persona que lo usa. Según Gurman, la compañía está «explorando nuevas e importantes funciones de salud auditiva y temperatura corporal», entre otras mejoras potenciales e integraciones de productos.
La capacidad del Apple Watch para monitorear los latidos del corazón de un usuario sería el modelo general para el primero, escribe Gurman, y Apple también busca expandir las capacidades del AirPod como audífono.
Comments