Durante la develación de la estatua de Saúl “Canelo” Álvarez en el Museo de Cera de la Ciudad de México, el boxeador expresó su admiración al diputado federal, Miguel Ángel Torruco Garza.
Ciudad de México.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez fue inmortalizado en el museo de cera de la Ciudad de México en una ceremonia frente a medios de comunicación y en presencia del diputado federal, Miguel Torruco Garza, donde ambos señalaron que se admiran mutuamente
“Agradezco a Miguel, gracias por hacer esto posible. Ya te vi que estas en todo. Te conozco desde hace muchos años. Creo que serías un buen representante como Jefe de gobierno de la Ciudad de México,” expresó Álvarez frente a medios de comunicación.
El boxeador de 32 años recibió una escultura como un logró más en su carrera en los encordados, agradeciendo ser inmortalizado en el tradicional centro cultural.
La figura de Álvarez será colocada al lado de otras personalidades del deporte nacional, entre las que destaca Julio César Chávez, Lorena Ochoa, Ana Gabriela Guevara, Paola Espinoza, Guillermo Ochoa y José Sulaiman.
El campeón indiscutido del peso medio agradeció de nuevo al diputado federal y lo felicitó por todos sus logros para luego agradecer al público invitado.
“Felicidades también a ti por todos tus logros, y creo que vas a lograr mucho más. Muchas gracias a todos por estar aquí,” expresó el pugilista.
Luego de defender sus cuatro títulos en la pelea contra John Ryder, el campeón indiscutido del peso medio iniciará negociaciones para su próximo combate. Entre los posibles retadores están Dmitry Bivol y David Benavicz, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo.
Comments