DeportesDestacado

Anuncia JC Chávez cancelación de su pelea de despedida ante el «Terrible» Morales

0

El exboxeador e ídolo mexicano Julio César Chávez dijo que el evento en el cual le diría adiós al boxeo, no se podrá realizar por diferentes motivos, destacando una lesión.

El duelo de exhibición que estaba agendado para el 24 de junio entre Julio César Chávez y Erick ‘Terrible’ Morales, ha quedado oficialmente cancelado, indicó el gran campeón mexicano.

Lo anterior lo dio a conocer en una plática con el periodista de ESPN, David Faitelson, donde la leyenda del pugilismo indicó que el principal motivo por el cual da por cancelada su pelea es una lesión de un cartílago en la región izquierda de su pecho.

Julio César Chávez y Erick Morales.

“Quiero informarle a toda la gente que no podré realizar la exhibición del 24 de junio. No pude recuperarme de la lesión de mi cartílago del lado izquierdo, muy pegado al corazón. Traté de descansar a ver si se regeneraba. No me siento bien la verdad y no quiero quedarles mal, hacer el ridículo”, indicó Chávez.

Lamentó no poder estar en el Estadio Caliente como eran sus intenciones y agradeció a todos los personajes que se sumaron en apoyo para celebrar esa pelea, así como a la afición que ya estaba deseosa por asistir.

Abundó que “quería retirarse de una forma bonita, para tener un recuerdo, de hacer una exhibición a los 60 años, de decir que sí se puede, que la edad solo es un número. Pero lo de mi costilla, la verdad sinceramente no queda otra que bajarme del barco como se dice”.

“Sinceramente mi cuerpo está cansado también de mucho estrés y está complicado”, recalcó el sonorense.

 

Elon Musk quiere fabricar un millón de autos al año; asegura que Tesla producirá litio para todas las unidades

Previous article

Anuncia México recuperación de pieza arqueológica; EU regresará escultura olmeca

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes