Diri Telecomunicaciones es quien presta, desarrolla y comercializa los servicios del operador móvil virtual de la cervecera, bajo la red de Altán.
De acuerdo con un reportaje publicado este lunes en Forbes, y basado en información del Grupo Modelo, Diri Telecomunicaciones es quien presta, desarrolla y comercializa los servicios de su OMV, firma también tiene las marcas de Pillofon de Luisito Comunica, Space Movil, MiSim, así como Diri Fan con equipos de futbol como las Chivas o los Rayados de Monterrey, operando bajo la red de Altán.
Trascendió que el OMV de Grupo Modelo cuenta con cobertura en buena parte de la República Mexicana con tecnología 4,5G LTD, 4G y 3G, además de planes que van desde los 3 a los 30 días, con precios que van desde los 40 a los 300 pesos con datos y llamadas ilimitadas, además de funcionar en Estados Unidos y Canadá.
Por ahora, Grupo Modelo vende su SIM mediante la página de internet de Buzz, sin embargo, indica que cuenta con más de 30,000 puntos de recarga, que van desde sus tiendas Modelorama, hasta otras cadenas comerciales y farmacias, así como con su aplicación propia.
Al cierre del año pasado, la compañía presidida por Cassiano De Stefano contaba con más de 10,000 sucursales Modelorama en el territorio nacional; además, en agosto lanzó TaDa Delivery, su plataforma para venta de cerveza y otros productos a domicilio.
En los últimos años, los Operadores Móviles Virtuales han ido ganando terreno en México frente a los operadores tradiciones, sobre todo durante la pandemia por Covid-19, lo que ha llevado a más de una empresa a entrar a este negocio.
Comments