El nuevo presidente del CCE de Tijuana afirmó que los temas centrales en su administración serán la coordinación con gobierno en temas de seguridad, movilidad y desarrollo económico.
TIJUANA. – Acompañado de autoridades municipales y estatales, así como invitados del sector empresarial de la ciudad, el nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Jaramillo, tomo protesta junto a su mesa directiva.
En su discurso de agradecimiento afirmó que los principales temas durante su gestión estarán la movilidad y el desarrollo económico de la ciudad.
En cuanto a este último tema, señaló la próxima reapertura de la mesa de seguridad.
“Estamos reactivando las mesas de seguridad estatal con el Secretario de Seguridad Pública Municipal y estableceremos mesas de coordinación con autoridades estatales,” aseveró.
Destacó el líder empresarial que entre sus objetivos principales está la coordinación el sector gubernamental para atraer aún más inversiones a la ciudad.
“Tijuana está en un momento de unidad y de comunicación, la visita de la alcaldesa y la gobernadora hablan de eso. El sector empresarial es un contrapeso, pero debemos ser responsable para tener un mejor diálogo e impulsar la economía del estado,” afirmó Jaramillo Silva.
Comments