DeportesNoticias

Club Águilas de Mexicali

0

El estadio del Club Águilas de Mexicali experimentará notables mejoras en sus instalaciones, con el doble propósito de que la extraordinaria afición de casa disfrute más los partidos y para que los jugadores “emplumados” se sientan más cómodos y atendidos.

Para empezar, ya iniciaron los trabajos de instalación de una pantalla gigante HD que quedará lista para el juego inaugural de la Temporada Caliente 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, que tendrá lugar el 11 de octubre próximo contra los Sultanes de Monterrey.

Las características físicas y tecnológicas de la nueva pantalla que quedará instalada por el lado derecho del estadio son: 32.64 metros de largo por 12.48 metros de alto y una superficie total de 407 metros cuadrados, con más de 4 millones de pixeles, 10 veces más que la pantalla que será retirada del parque de pelota.

Además de la pantalla gigante, por el lado izquierdo del estadio se colocará una pantalla adicional también HD cuyas dimensiones son de 10 por 6 metros, que complementarán el contenido audiovisual lo que permitirá una experiencia sin igual y goce de la leal fanaticada de la región.

Asimismo, se trabaja en la instalación de cintillos a lo largo de la barda home run, en ambos jardines, como parte de las mejoras tecnológicas que está experimentando el estadio.

El Club Águilas de Mexicali mantiene un ritmo ascendente de inversión para mejorar las condiciones del estadio, y además del equipo tecnológico que acrecentará el contenido audiovisual al servicio de los aficionados y los anunciantes, la directiva acondicionará mejor las instalaciones de peloteros, directivos y personal de apoyo.

CLUB HOUSE

Esta temporada, los jugadores “emplumados” gozarán de mayor comodidad ya que su Club House será reubicado por el lado de la primera base, pero, antes de cambiarlo a esa zona, será reacondicionado totalmente para confort de peloteros, manager, coachs y bat boys.

Con el reacondicionamiento de lockers para jugadores, oficinas de manager, lockers room de coachs, baños y sanitarios, áreas de trainers (incluidas tinas de hidromasajes), de lavanderías, y de bodegas, equipo y personal de apoyo tendrá más comodidad, mayores espacios y mejor funcionalidad y habrá más unión en el equipo.

“Hemos trabajado día con día para mantener un espectáculo digno para nuestra afición, pues queremos que Mexicali siga en los primeros planos; tenemos que estar preparados para grandes cosas y no perder la esperanza de traer espectáculos internacionales”, afirmó el presidente del Club Águilas de Mexicali, CP Dio Alberto Murillo Rogers, al comentar sobre los cambios que está experimentando el estadio de los «emplumados».

Cae el primer pez gordo

Previous article

¿Y dónde están las ventas? ¡Yo quiero ver resultados!

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Deportes