Ensenada, B.C., a 4 de mayo de 2016.- La falta de agua y de servicios públicos eficientes en Ensenada, son sin duda un inhibidor para el sector maquilador en Ensenada, además del sistema de trámites para la apertura de nuevas plantas en el municipio, considero Marco Novelo Osuna, aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Al iniciar actividades de campaña este miércoles, el diputado priista con licencia refirió lo anterior ante personal y representantes de la maquiladora Factory One, donde se comprometió a fomentar la creación de nuevos empleos y empresas de producto, gracias a una mejora regulatoria que permita agilizar trámites.
Novelo Osuna también escuchó las demandas en materia de servicios públicos, de lo que dijo afecta a las empresas, a la generación de empleo y a la salud, por lo que de ser elegido será un alcalde que salga a atender los problemas directamente y no encerrado dentro de una oficina porque eso no sirve.
“Es obligación del presidente municipal salir y cerciorarse de que haya servicios públicos en las colonias, en las empresas y áreas recreativas”, expresó el candidato priista. Por otro lado, en reunión con empresarios del ramo yonkero, dijo regularía los predios donde se ubican los yonkes vehiculares a fin de que puedan tener certeza jurídica, pero los llamó a cumplir con los permisos que marca la ley y así trabajar en conjunto por el desarrollo económico de la ciudad.
Les invitó a sumarse a su proyecto de gobierno que estará presentando a lo largo de esta temporada de campañas.
“Mi proyecto incluye la generación de un plan integral de desarrollo sustentable y buscar la regularización de predios”, añadió, tras reconocer la importancia de este giro comercial donde se ofertan partes usadas de automóviles.
Comments