¿Te cuesta conseguir o mantener a una pareja?
Si crees que el motivo principal de tu mala suerte con los hombres es porque los intimidas, puedes enterarte ahora mismo con estas 5 formas.
#1 Aleja la mirada
Una manera de saber si realmente intimidas a un hombre es mirarlo y ver si desvía su mirada. Su comportamiento no verbal vale más que mil palabras.
Si sientes que un chico te está mirando y cuando le devuelves la mirada no es capaz de sostenerla, es probable que se sienta intimidado por ti
#2 No sigue adelante
Cuando ya llevas un par de citas con un chico y de repente deja de escribirte o contestar tus llamados, puede ser que ya no se sienta capaz de salir contigo porque lo intimidas. Tal vez tu carácter es algo fuerte o cree que no puede sobrellevar una relación contigo.
También puede pasar que de repente en medio de una cita y una conversación se quede callado y se retraiga. Puede ser que de repente se dio cuenta de tu personalidad avasallante y se siente intimidado.
#3 Lo notas nervioso
Cuando un chico invita a salir a una chica que le parece demasiado linda o interesante, es normal que se sienta nervioso y se note a simple vista. Esta es una forma más de saber si intimidas a los hombres, pues puede suceder que se pongan ansiosos mientras hablan contigo o que directamente ni se animen a invitarte a salir, porque creen que eres demasiado para ellos.
#4 Tu aspecto dice: ¡No me molestes!
Hay maneras y maneras de sentarte en un café, por ejemplo. Tu actitud corporal y tu vestuario simplemente pueden comunicarle a los demás que eres una mujer muy ocupada y que es mejor no acercarse a ti.
Por eso, hay veces que con solo mirarte, un hombre se puede sentir intimidado por ti, pues te ves inaccesible.
#5 Tus amigos lo confirman
Con solo hablar con tus amigos/as puedes saber si eres una persona que intimida a los demás. Ellos/as pueden decirte lo que sintieron la primera vez que te vieron. Comentarios como: “Nunca me hubiese acercado a ti pero al final, cuando te conocí, me dí cuenta de que eras buena onda.” pueden ayudarte.
Por CAROLINA ANTONACCI
imujer.com
Comments