Deportes

Tiene Tijuana listo equipo de box

0

El sábado 19 de julio se pone en marcha la eliminatoria estatal del box de los Juegos Nacionales Populares, en la cancha principal del Auditorio de Tijuana.

Ese día se celebra el acto protocolario de inauguración, para que enseguida suban al ring los representantes de Tijuana, Ensenada, Mexicali, Tecate y Rosarito, en busca de los boletos a la final nacional, que se llevará a cabo en Oaxtepec, en el estado de Morelos.

El sábado es la eliminatoria y para el domingo se cubre la jornada de finales, en el mismo Auditorio de Tijuana, pero en el gimnasio Julio Alfonso Barroso.

En varonil, los representantes de Tijuana son José Méndez, en la división de 46 kilos, Israel Rivas, en 48 y Saúl Santiago combatirá en los 50 kilos.

Leonardo López defenderá los colores de Tijuana en 52 kilos, Luis Delgado, que no tuvo rivales en su división, peleará en 54 y Osbaldo Laguna lo hará en los 57 kilos.

Brandon Cortez participará en la división de 60 kilos, César Lozano, que no tuvo rival en el municipal, lo hará en 63 y Gerardo Martín se dará de trompadas en 66 kilos.

Tijuana tendrá en 75 kilos a Carlos Monjaras y a Francisco Catabrana, en 80, luego que en el proceso municipal no tuvieron quien les hiciera frente arriba del ensogado.

La única representante de Tijuana en la rama femenil, es María Durán, quien se coronó en la división de los 60 kilos, derrotando por nocaut técnico a Alejandra Niebla.

 

Empleo creció 3.5% en junio

Previous article

Invitan a cantarle las mañanitas a Tijuana

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

More in Deportes