Elementos de la Policial Estatal Preventiva (PEP) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) decomisaron alrededor de dos toneladas y media de marihuana en las inmediaciones de la carretera escénica Tijuana Playas de Rosarito, cerca de la playa.
Los primeros datos refieren que se trata de droga en el exterior de un edificio, cercano a la construcción abandonada denominada hotel Oasis, el cual durante años estuvo a disposición de autoridades federales al estar vinculado con la delincuencia organizada.
Hasta el momento sólo han confirmado el hecho de este decomiso, y se habla de alrededor de dos toneladas y media de enervante, pero no han dado a conocer las condiciones en las que fue ubicado el enervante y la cantidad total.
Trascendió que junto con la droga, arrestaron a dos personas y al parecer otras dos, los cuales están en calidad de presentados, debido a que estaban esposados, versión que no ha sido confirmada por la autoridad correspondiente.
Después de que acudió el agente del Ministerio Público Federal, la droga fue trasladada al cuartel militar en esta ciudad, fuertemente resguardada por elementos castrenses y policíacos.
Comments