El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la entrega diaria, el valor y la lealtad del Estado Mayor Presidencial.
“Gracias al trabajo del Estado Mayor Presidencial, el Presidente de la República puede estar cerca de los mexicanos, escuchándolos y trabajando por ellos”, dijo Peña Nieto.
Durante el festejo del ‘Día del Estado Mayor Presidencial’ en Los Pinos, el mandatario señaló que su profesionalismo es muestra clara de la coordinación que hoy prevalece entre el Ejército, la Marina y la Policía Federal, “todas ellas aliadas del pueblo de México”.
“Diariamente corroboro la convicción de cada uno de ustedes, soy testigo de su valor, lealtad y servicio a la nación. En nombre propio y el de mi familia, les expreso nuestra más amplia gratitud, respeto y reconocimiento”, dijo.
Recalcó que las fuerzas armadas han hecho de la lealtad un valor propio que guía su actuar de forma permanente, y que la lealtad es un distintivo de hombres y mujeres que sirven a la patria.
Durante el acto, el mandatario inauguró la Glorieta de la Lealtad; “es un homenaje a aquellos hombres que ven la lealtad como una vocación”, puntualizó.
Comments