La alfombra roja de la 67 ceremonia de premiación los Emmy 2015, los galardones a lo mejor de la televisión en los Estados Unidos durante el pasado año, marcó esta edición con modelos y accesorios en los que se impusieron las telas en red y transparencias; aunque el negro y el rojo no dejaron de ser los tonos dominantes ante algunos arriesgados destellos de color y brillo.
Así, durante la llegada de las celebridades al Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, si algo destacó fue la ausencia de excentricidad y el poco riesgo exhibido por diversas estrellas.
Con todo, para algunas modelos y actrices su paso por la alfombra significó pagar un precio y muy alto; por ejemplo, Heidi Klum lució un vestido Versace amarillo con transparencias y solamente una manga que, a juicio de más de uno, no es lo mejor que ha elegido; una experiencia similar ocurrió con Danielle Brooks —de “Orange is the new black”—, cuyo colorido atuendo tendió más a la estridencia que a otro calificativo.
Transparencias, redes y oro
¿Lo mejor? Complicada elección en una tarde destinada a modelos conservadores en el corte, pero con brillo y pedrería en abundancia; en este contexto, deslumbró Padma Lakshmi —conductora de “Top Chef”— con un entallado atuendo amarillo.
Con el mismo nivel de aprobación, se llevó palmas entre los fashionistas la contundente elegancia de Taraji P. Henson —actriz nominada por “Empire”—, quien apostó por las transparencias en negro y tirantes de cadena… En esta misma tendencia —tirantes de cadena— aparecen los vestidos de Claire Danes y Felicity Huffman.
Por otra parte, lucieron exquisitas en brillos dorados la conductora Cat Deeley, Emma Roberts y la colombiana Sofía Vergara. Además, no dejaron de tener su impacto las actrices Queen Latifah y Viola Davis, ambas nominadas en estos premios y quienes portaron modelos blancos con estampados en plata y negro; ahora, para combinar el colorido, la línea y la pedrería, pocos modelos fueron tan sobresalientes como el de Jaimie Alexander.
Un cambio para destacar
Ahora bien, es imposible dejar de destacar los buenos comentarios que recibió Lady Gaga al arribar a la alfombra roja, y es que gracias a su elegante vestido negro fue llamada en redes sociales la reina de la noche.
Comments