Un ceremonia sencilla, pero significativa, fue la que realizó el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, para entregar los Premios IMDET, en el gimnasio de la Unidad Deportiva Tijuana.
Padres de familia de muchos de los niños y niñas, jóvenes y damitas, que fueron galardonados, atestiguaron el acto, ofrecido por el titular del Imdet, Komar Rivera Fernández, quien recalcó que gracias a ellos, los papás, es que estaban ahí los que fueron premiados.
“La intención de esta ceremonia es premiar a los que empiezan, fruto de la iniciativa del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de activar físicamente a la comunidad y que hagan deporte”, dijo Komar.
Luego de su mensaje, el titular de la paramunicipal pidió un aplauso para los padres de familia, quienes están muy al pendiente del desarrollo deportivo de sus hijos.
El Padre Antonio Felipe Martínez, representante en la región de los Juegos Nacionales Populares, habló de lo que se puede alcanzar con el deporte, Eva Torres, presidenta del Comité Municipal de Básquetbol de Tijuana, comentó sobre el apoyo que han recibido todas las disciplinas en la presente administración.
Tony Figueroa, presidente de la Liga Municipal de Handball de Tijuana, exhortó a los jóvenes a seguir por la senda del deporte, que mucho los ayudará a lo largo de su vida.
Hubo reconocimientos para deportistas, entrenadores e instructores de los Centros de Iniciación.
Jorge Romero, quien jugó en el fútbol de los Juegos Nacionales Populares, entregó un regalo a Komar, pelota y fotografía de su participación en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas, en Williamsport, en el 2013.
El mensaje final corrió a cargo de la Subdirectora Técnica, Laura Yudith Gutiérrez Ramírez, quien felicitó a los galardonados y de nueva cuenta, a los padres de familia.
Comments